Málaga es la sexta ciudad por población en España y se encuentra entre las primeras 50 ciudades más pobladas de Europa por lo que los accidentes de tráfico se incrementan de forma sustancial para la Feria. abogados accidentes barcelona ha estado presente en varios casos de indemnizaciones por siniestro en esta ciudad.

Siendo una de las ciudades más antiguas de Europa, el transporte siempre ha jugado parte activa de la misma, y para la feria este puede verse afectado lo mismo en la inauguración por los fuegos artificiales que después de la toma del vino dulce malacitano y también por los conciertos en las diferentes plazas.

La diversidad de terrenos de Málaga la hace un lugar de extremo cuidado al manejar la mixtura de terrenos llanos con montañosos supone una atención diferente mientras se maneja por la ciudad a la vez que se disfruta el paisaje.

La zona oriental de la ciudad es una estrecha y larga franja de terreno encerrada entre el mar y el monte lo que la convierte en la parte con más retos a la hora de manejar a la vez que más susceptible de accidentes.