¿Cómo se haría un guión sobre una visita a EAE? Pues acorde los fidedignos testimonios de estas Opiniones EAE que aquí puedes consultar con un simple cliqueo en el enlace recomendado, primero debes repasar su historia, pues no se visita así como así un recinto formativo con sesenta años de existencia, ni se echa un frívolo vistazo a sus aulas, que han acogido no menos de 73 mil alumnos de unos cien países.

La primera parte de este guion sería un recuento histórico de sus décadas, y de su dinámica capacidad para mezclar tradición con sofisticación en sus programas, lo que le permite mantenerse en la vanguardia de su ramo. Luego llegaría el momento de conocer a su claustro y repasar su catálogo de programas de alto nivel, donde descollan masters como el de Dirección de Comunicación Corporativa, el de Dirección Financiera, el de Dirección de Marketing, el de Dirección de Operaciones y Logística, el de Dirección Comercial y Gestión de Ventas, y el de Dirección de Recursos Humanos, todos altamente avalados a escala internacional, entre los mejores de su clase.

Luego, el guion debe contemplar conocer la prolongación infinita que le permiten las opciones de cursos Distancia Online y Semipresencial Blended.