Compara precios antes de viajar a Tailandia, y verás que los de estos excelentes viajes a Tailandia son inmejorables por cualquier otra oferta posible. No lo dudarás ni un minuto cuando compruebes su valía. Aunque te digo que conocer este bello país no tiene precio, y me darás la razón apenas pongas un pie en su territorio, y conozcas sus numerosas atracciones turísticas, pletóricas de ruinas y templos milenarios. Pero su corona definitiva la constituyen las conocidas como las “Siete Maravillas de Tailandia”: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales.

Una maravilla es la gastronomía tailandesa, destacada por su variada mezcla de olores y sabores ácidos, salados, dulces y picantes. Siendo su ingrediente principal el arroz, que puede resultar ingrediente de las sopas, o servirse frito, o simplemente como cocido blanco.

Otros ingredientes muy comunes son los pimientos picantes, ajos, fideos y leche de coco. En los platos de carnes se emplean el pollo y el cerdo. Y entre los condimentos destacan el curry verde y el curry rojo tailandés: formulado con cilantro y pimientos verdes.