Desde que este equipo hizo su aparición en la palestra de los medios de transporte, logró convertirse en el consentido de la familia, tanto que hoy es uno de los favoritos por las audiencias, lo que se traduce en numerosas ventas en navidad y otros momentos del año.

Ya que estamos hablando sobre las preferencias de las audiencias, qué te parece si conocemos algunos datos curiosos sobre los patinetes eléctricos:

  • Disponibles para todas las edades: Puedes encontrar conductores desde los 4 años hasta personas con más de 65 años. Si bien para el primero es un elemento de diversión y para el segundo un medio de transporte especial, ambos los pueden anejar sin mayores contratiempos.
  • No importa el terreno: Cada día aparecen en el mercado nuevos modelos para viajar y trasladarse en la ciudad y el campo. Lo que les brindará un plus aún mayor a este tipo de equipos.
  • Capacidades a la medida: La variedad de modelos te permite tener un equipo de potencia media para hacer trayectos cortos o muy puntuales. Si, en cambio, lo necesitas para viajes más largos, te invitamos a consultar las opiniones de Tecnocio, de seguro la comunidad de colaboradoras te dará datos muy interesantes que te ayudarán.