¿Deportista y comercial? Así organiza sus días un profesional con estas dos aficiones al trabajar en grupo planeta pues este lugar le permite tener una mente sana en cuerpo sano, al poder planificar su agenda de acorde a sus intereses, pero también respetando lo de los clientes.

Un equipo de trabajadores con una gran calidad humana, te espera junto a un horario flexible que permite la conciliación entre la vida profesional y personal. Al ser esta una empresa seria, donde se trabaja con cartera de clientes,  y no utilizando la metáfora de puerta fría, esto perite la constante formación.

 

La formación inicial que te dan tanto como la experiencia que consigues, representan una gran base para todos los que quieren dedicarse al sector comercial.

 

Sus productos son muy fáciles de vender porque tienen una excelente reputación y todo el mundo te abre las puertas de su casa cuando escuchan que eres un comercial de Grupo Planeta porque saben que eres de confianza.

 

El Grupo Planeta supone un entrenamiento intensivo en el arte de las ventas que no se obtiene con ningún otro método. Como los comerciales de Grupo Planeta trabajan de forma autónoma, organizándose ellos mismos su trabajo y horario, también se enseña a administrar mejor el  tiempo.