Si lo que más deseas es grabar en exteriores,  porque eres un aficionado al audiovisual y recientemente te has creado tu propio canal en YouTube, en la web ventageneradores.net

Hay varios consejos útiles que te servirán para que desde el minuto uno consigas un producto de calidad y no tengas que repetirlo una y otra vez hasta el cansancio. Los fotógrafos y camarógrafos profesionales han afirmado por años que la luz natural siempre es de buena calidad, pero también tiene sus dificultades, recuerda que cuando utilizas iluminación artificial, se controlan bastante bien los aspectos de sombras, pero el sol está en movimiento y esta realidad, puede afectar a la iluminación de tus escenas.

Las mejores horas para grabar tu próximo video, serán cuando el sol está saliendo o se está poniendo, más simple, bien temprano al amanecer o al atardecer, cuando el sol se está ocultando, en realidad estas son las mejores horas porque la luz será cálida, difusa y más suave que cuando el sol pega con toda su fuerza en la mayor parte del día.

Algo que no debes hacer nunca es grabar justo al mediodía, ya que Sol está justo encima de ti, hará que aparezcan unas muchas sombras casi dramáticas sobre tu rostro. Nunca olvides que las sombras serán mucho más intensas en los días luminosos. En estos días en los que el cielo está nublado no se notarán tanto. De tu parte, siempre cuidar tú posición en los días más soleados dado que el ángulo de la luz cambia prácticamente a cada hora.