Estudios online o presenciales ¿Qué es más barato? Para responder a esta interrogante puedes guiarte por estos Precios EAE los cuales, sin duda alguna, inclinan la balanza a favor de la educación online. Pero lo cierto es que esto depende de lo que te propongas estudiar y el tiempo que le dedicarás a esto.

Closeup of businesspeople about to put four puzzle pieces together

En la actualidad, la educación en línea está convirtiéndose en una opción accesible para realizar estudios de bachillerato, universitarios y de especialización o posgrado. Con el tiempo el campo de esta disciplina se ha profesionalizado cada vez más hasta abarcar no solo estudios formales, sino también cursos de actualización y capacitación laboral en múltiples profesiones y oficios.

 

La educación y la preparación académica, tradicionalmente asentadas en la actividad del alumno sobre materiales impresos estandarizados, ahora con las nuevas tecnologías, engrandecen la formación a distancia con la posibilidad no solo de difundir información de modo barato y eficiente, sino de dotar a los participantes de un sinnúmero de habilidades para la vida diaria.

 

Por otra parte, el empleo de instrumentos tecnológicos constituye un excelente sostén para el alumno cuando están planteados para que forme su propio conocimiento y desarrolle estrategias de aprendizaje autónomo que le servirán en su desarrollo profesional.