En estos tiempos uno vive muy estresado, demasiado diría yo. Va del trabajo a la casa y de la casa al trabajo sin dedicar tiempo a hacer otra cosa. Por eso en Tecnocio se estimula a las personas a recrearse durante el fin de semana. Y una de las formas más efectivas es hacer paseos en el campo. Para eso uno puede rentar una bicicleta o un patinete eléctrico. No se recomienda ir en coche a estos paseos porque eso le quita toda la gracia a la excursión. La idea de estas salidas es disfrutar a plenitud de la naturaleza.

Dicen los médicos que uno debe ir al campo a menudo porque el aire fresco y los paisajes contribuyen a eliminar la tensión de la semana de trabajo. Por eso en casa tenemos la costumbre de irnos todos a la playa los fines de semana aunque sea para sentarnos en la arena a conversar.

Estos ratos en familia los disfruto mucho. Son oxigenantes. Y lo mejor es que se trata de una forma recreativa en la que no se invierte casi dinero. Porque lo patinetes eléctricos se pueden conseguir en Tecnocio por precios muy bajos.