En opiniones ventageneradores se abordan temáticas muy libres y divertidas, como pueden ser la música, las artes plásticas, la danza o el cine; en esta última quisiera hacer un stop, ya que este arte es forma y estilo de vida para muchísimas personas en el mundo.
No es secreto para nadie, que el cine es una herramienta muy visible para el profesorado, ya que nos da la posibilidad de entender los momentos conceptuales, ideológicos y culturales de cualquier época a través de interesantes interpretaciones y diálogos, entonces es, diría mi maestro de Historia del cine, instrumento técnico de trabajo. Las formas de narrar, o las técnicas propias del lenguaje cinematográfico, nos dan la medida de que el cine como pudieran hacer también otras manifestaciones desde su arte, normalmente es reflejo de la misma vida.
Debemos decir que las salas de cine, suelen ser el espacio ideal para encontrar la verdadera pasión que nos acoge por las películas. Es además un espacio de socialización y de encuentro con los amigos. Una salida al cine es disfrutada por millones de espectadores que con creces, esperan en las butacas ver reflejadas las mejores historias de vida.