Los Viajes a tailandia están de moda. Y es que visitar este país es una experiencia que nunca olvidarás. Si me preguntaras qué lugares de esta nación asiática no puedes dejar de visitar te mencionaría muchos, pero te diré tres que no puedes dejar de conocer.

Se trata del la capital, Bangkok, el Triángulo de Oro y las playas de Krabi. La capital es una ciudad que te dejará con la boca abierta por su desarrollo y belleza. Hoy día es una urbe cosmopolita, por lo que puedes encontrar ciudadanos de muchas partes del mundo. El mercado de Bangkok también cautivará tu atención, pues puedes encontrar muchos productos, entre ellos, joyas. Hay un gran comercio de plata y bronce, así que si te gustan estas cosas estarás a gusto caminando por allí. Ah! y por el transporte no te preocupes, que tienes una amplia red de metros a tu disposición.

Si visitas el famoso triángulo de oro de Tailandia verás los paisajes y ciudades del norte: Chiang Mai y Chiang Rai, hermosas urbes. Y en cuanto a las playas, estas son fascinantes.  Nada, que vale la pena visitar Tailandia.