Puede que te sorprenda o te resulte inesperado, pero aún existen personas que creen que la tecnología tiene que ver con magia negra o casos de brujería. Por una parte se entiende que, por razones económicas, culturales y hasta personales, no conozcan mucho del entorno web y del alcance que tiene, tan elevado que te sientes invadido. (Sobre todo cuando estabas consultando una página determinada y luego todo tu móvil, barra de buscadores y hasta en la publicidad de tus aplicaciones, pero ese es otro tema)

Pero dejando a un lado toda la creencia de que se trate de brujería o no, tenemos que aceptar que el comercio ha evolucionado mucho y ya no es el consumidor el que va a la tienda, ahora el proceso es la inversa.

Grandes páginas como Amazon le brindan la oportunidad a otras empresas que tienen menos tiempo comoTecnocio.com a estar más cerca de los compradores potenciales, mostrarle sus productos, facilidades de pago y hasta la garantía.

¿Qué es lo mejor? Además de tener toda la información necesaria para comprar, pueden hacerlo sin tener que salir del lugar en el que se encuentran, más el servicio de entrega a domicilio y, de ser necesario, atención del departamento técnico para su instalación.