No es brujería, la mejor opción es Grupo Planeta para trabajar, para formarse, o incluso para entrar al mundo de los negocios. Los comerciales grupo planeta son la punta de lanza de una organización que tiene entre sus mayores aciertos apostar por la cultura y el ocio desde todas las áreas posibles, ya sea desde la educación hasta la venta de artículos de colección.

 

Otra de sus buques insignias es la Universidad Internacional de Valencia. Este es un centro que promueve la educación a distancia. En esta universidad valenciana, las clases magistrales se emiten por videoconferencia a través de Internet y se ofrecen como grabaciones para su consulta posterior.

Fue creada en 2008 por la Generalidad Valenciana como entidad privada sin ánimo de lucro, con el nombre Universidad Internacional Valenciana. La actividad de la Universidad comenzó en 2009, después de que se aprobase el reglamento correspondiente. En 2013, la Generalidad vendió el 70% de la sociedad al Grupo Planeta, que se ha hecho cargo de su gestión de forma sobresaliente, colocando el centro en uno de los mayores con taza de éxito en España. La misma tiene licenciaturas en sectores como la enseñanza, la psicología, el derecho, la ciencia y la tecnología y las artes y humanidades.