Producción fílmica y grupos electrógenos, combinación ideal que en grupoelectrogeno.net están dispuestos a brindarte si te dedicas al mundo del cine y quieres tenerlo todo bajo el mayor control posible.

 

Dado que en la etapa de preproducción el productor debe dar cuenta de dos elementos principalmente, uno de ellos es el problema financiero y otro el problema económico, es importante que tenga en cuenta todo el equipamiento que puede utilizar para mantener la producción en los días estipulados. Uno de ellos pueden ser los generadores eléctricos.

El objetivo principal a la hora de plantearse la realización del plan de rodaje es la obtención de la máxima economía de tiempo. Existen criterios de un plan de rodaje: por un lado la planificación u orden del rodaje por escenarios y por otro el orden de rodaje que propicie la proximidad temporal de las intervenciones de los intérpretes. Con el primer criterio se va a crear unidades de rodajes en función de los escenarios. Con el segundo, se tratará de programar en continuidad y con una máxima proximidad aquellas intervenciones no continuadas, reduciendo así los períodos en que los intérpretes deben estar a disposición de la empresa productora. Toda planificación es recomendable pero también la posibilidad de enfrentar imprevistos.