Que no se extinga la llama de los dioses, una grupos electrógenos los cuales poseen varias formas para mantenerse encendido, durante mucho tiempo tal es el caso de los comercializados por grupoelectrogeno.es

Para la regulación automática de la velocidad del motor se emplean una tarjeta electrónica de control para la señal de entrada “pick-up” y salida del “actuador”. El pick-up es un dispositivo magnético que se instala justo en el engranaje situado en el motor, y éste, a su vez, está acoplado al engranaje del motor de arranque. El pick-up detecta la velocidad del motor, produce una salida de voltaje debido al movimiento del engranaje que se mueve a través del campo magnético de la punta del pick-up, por lo tanto, debe haber una correcta distancia entre la punta del pick-up y el engranaje del motor.

 

El actuador sirve para controlar la velocidad del motor en condiciones de carga. Cuando la carga es muy elevada la velocidad del motor aumenta para proporcionar la potencia requerida y, cuando la carga es baja, la velocidad disminuye, es decir, el fundamento del actuador es controlar de forma automática el régimen de velocidad del motor sin aceleraciones bruscas, generando la potencia del motor de forma continua.