¿Con qué frecuencia limpias el desagüe de agua de tu casa? ¿Una vez al mes? ¿Una vez al año? ¿Una vez cada cinco años? O su respuesta es más como: «¿Qué es un desagüe de una casa?» o «¡Nadie me dijo que se suponía que debía limpiar el desagüe de la casa!» Si ese es el caso, entonces estás leyendo el artículo correcto. Antes de explicar por qué debe limpiarlo, aquí hay una explicación rápida de qué es exactamente un desagüe de la casa:

  • Un desagüe de la casa es una tubería horizontal que generalmente se encuentra en el sótano o el sótano de una casa, o es completamente subterráneo.
  • Los desagües domésticos suelen estar hechos de hierro fundido pesado o cobre, y pueden soportar muchos castigos. Después de todo, este solo desagüe recibe toda el agua de todas las tuberías más pequeñas de su hogar.


Eso significa que maneja el agua que transporta los desechos del lavavajillas, la lavadora, los fregaderos, las tinas, el inodoro, etc. Sin mencionar cualquier cosa que su niño haya descargado recientemente. Clic aquí para solicitar servicio.