Sobre opiniones y reputación van estas opiniones EAE que acá puedes consultar. Va sobra la excelsa reputación que ha cultivado esta gran escuela de negocios durante casi seis décadas de formación de ejecutivos líderes, triunfadores y prósperos. Más de 73 mil egresados de más de 100 nacionalidades diferentes.

Su alto prestigio en el orbe le han facilitado a esta institución altamente respetada ventajosos acuerdos colaborativos con más de 65 escuelas de negocios y grandes universidades. Con asociados en 22 países. Y por si esto no fuera poco, cuenta con más de tres mil quinientos acuerdos de colaboración con empresas españolas y del resto del mundo, para que los alumnos puedan beneficiarse con una enjundiosa bolsa de trabajo de gran prestigio tras egresar de sus estudios. Pues una vez finalizado un Grado o un Master, es recomendable realizar prácticas para aplicar de inmediato los conocimientos adquiridos. Por eso EAE facilita a sus alumnos esto.

También puede cuantificarse el prestigio de la escuela por su membresía en numerosas organizaciones mundiales como AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD (European Foundation for Management Development), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), EBEN (European Business Ethics Network) y EMBAC (Executive MBA Council).