Para los antiguos griegos los dioses lo controlaban todo. Pero los tiempos han cambiado y ya no necesitamos a Zeus y sus rayos para disfrutar de la electricidad, ahora tenemos a ventageneradores a nuestra disposición. Ahora quien tiene un generador eléctrico tiene el poder. Por eso son tantas las personas que acuden a la tienda a comprar un equipo de estos.

El ser humano es dependiente de la electricidad y de las facilidades que esta nos brinda. Antes nos faltaba una antorcha en la pared o un candelabro, pero eso ya no es suficiente, ahora necesitamos tener un sinnúmero de electrodomésticos que lo harán todo por nosotros.

Una hora sin electricidad es el equivalente a una hora en el tiempo infierno. Yo entro en crisis se me apaga la PC. Por eso creo que a veces es tan importante alejarse de todo e irse al campo a disfrutar de la naturaleza sin depender de la electricidad. Uno puede hacer eso y disfrutarlo, pero cuando regresa a la ciudad vuelve a la misma rutina y a la misma dependencia. La buena noticia es que ya no tenemos que invocar a Zeus ni a sus rayos, es mucho más fácil si compras un generador eléctrico.